Somos El hosting del sur
menu
+56 9 5989 7940
sclientes@chileinformatica.cl
Avda. O"Higgins 1981
Chillan,Chile,Region de Ñuble
09:30 am 08:00pm
Emergencias 24/7

Hosting Inicial

Espacio
2 GB

Certificación SSL

SI
Emails
20 Cuentas

Domino

1
Sub dominios

4

Cta. FTP
Ilimitadas
Tráfico
Ilimitado
Bases de datos
2
 
Valor $ 75.000 anual mas IVA
Dominio .cl
$ 11.000 anual con IVA

(Según wikipedia.org) El alojamiento web u hospedaje web (a veces designado con el término equivalente en inglés hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio de almacenamiento en línea, también conocido como webspace, que permite publicar todo el contenido relacionado con un sitio web.1​ Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

+56 9 5989 7940

RUBÉN BERNARDO LEIVA CRUZAT

En su participación en la creación de la Región de Ñuble, crea, un sitio web, sin costo.Para fundamentar la importancia del futuro de la Región. Esto nos llevó Estudiar la manera de hacer visible las actividades ante Chile y el mundo, la importancia de la informática, para el desarrollo comercial, agrícola, intelectual, y muchas otras actividades, que ayudaran el futuro de nuestro Chile.

 Para fundamentar la importancia del futuro de la Región. Esto nos llevó Estudiar la manera de hacer visible las actividades ante Chile y el mundo, la importancia de la informática, para el desarrollo comercial, agrícola, intelectual, y muchas otras actividades, que ayudaran el futuro de nuestro Chile.